ENTRA AQUÍ

martes, 26 de mayo de 2015

Fiscal Montealegre defiende rebaja de penas para violadores de niños


El fiscal General Luis Eduardo Motealegre esta pidiendo rebaja de pena a los abusadores de menores de edad, si colaboran con la justicia.


Trata de desenmascarar a todos esos delincuentes de trata de blanca y abuso sobre los menores de edad, para que colaboren con la justicia y también ir por un buen camino para la sociedad en todo el mundo.


Para que no halla mas delincuencia, con esto trata de arreglar esta situación planteado, pero la directora de Bienestar Familiar De Colombia, rechazo este proceso, porque esos delincuentes tienen que estar pagando cárcel, pero Montealegre lo que quiere es que halla mas impunidad en todo el mundo, arreglando esta situación. 


“Hay una solicitud de audiencia de imputación que se fijó para el 11 de junio. Si no comparece, la Fiscalía pedirá la contumacia y el juez tiene la protestas de librar orden de captura internacional en su contra”, precisó el Fiscal. Montealegre dijo también que durante sus reuniones de este martes con la nueva fiscal de EE. UU, Loretta Lynch; la subsecretaria de Estado, Roberta Jacobson, y el Enviado de Washington al proceso de paz, Bernie Aronson, le quedó claro que este país apoya firmemente el modelo de justicia transicional que se está contemplando en la negociación con las Farc.


Bueno todo el mundo no piensa igual, algunos quieren que se aya justicia, por esos actos de abuso sexual sobre los menores de edad y sobre la trata de blanca, e también hay personas que quieren perdonar y que Dios haga justicia propia, porque Dios es el único que puede hacer justicia propia, pero al fin al cabo queremos un mundo sin delincuencia algo mas sano para nuestra sociedad, un país libre. 


Pero algún día se liberara la país en todos nosotros, para asi tener un mundo mas sano, lleno de cosas positivas para todo el mundo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario