ENTRA AQUÍ

martes, 26 de mayo de 2015

CONCEJOS SOBRE EL AMOR

¿Sabes porque tu pareja te engaña?, alguna ves no te has hecho esa pregunta, claro eso es muy ilógico.

  • Les daré unos tips para que sus parejas se sientan mas cómodos con lo que tienen:
  1. No le des quejas por todo, la mayoría de parejas han terminado por eso.
  2. No sean muy celos@s, si alguien le da me gusta a alguna de sus fotos, déjenlo haber hasta donde pueden llegar y así mejor los pueden pillar. 
  3. Una relación de larga duración puede conservar mucho del encanto de los primeros tiempos, para lograrlo se necesita creatividad, vencer la pereza y las cómodas rutinas. Diez 
  4. Las rutinas prevalecen porque son cómodas, pero se pueden volver automáticas y por lo tanto pierden la emoción. Romperlas es más fácil de lo que se cree. Es darle espacio a la espontaneidad, atreverse a hacer propuestas fuera de lo común y cambiar la comodidad por la acción. Por ejemplo, aprovechar un día soleado en la semana y encontrarse en algún lugar de la ciudad después del trabajo para conversar mientras cae la noche. 
  5. Tener mas confianza, no discutir por bobadas.
  6. Cuando todas las experiencias que se tienen se viven en pareja, llega un punto en que no hay nada nuevo de qué hablar. Tener amigos propios, intereses individuales, actividades independientes de la pareja, es conveniente tanto para la persona como para la relación: oxigena, da temas de conversación, propicia nuevas actividades, nuevos amigos, en resumen, enriquecen la cotidianidad.
  7. A la hora de hacer el amor, sean mas sexuales, lentos, algo salvajes.
  8. Antes que ser pareja, es importante que ambos sean amigos. La vida no puede convertirse sólo en obligaciones y responsabilidades. Se está construyendo una vida y un futuro en común, pero también se necesitan espacios de distensión, de ocio, de diversión y picardía. Ser compinches de pequeñas locuras, crea un vínculo fortísimo y gratificante.
  9. Librarse de los estereotipos, evitar eso. 
  10. Mejorar tu actitud depende de ti: Sonríe con mucha más frecuencia, empieza a pensar como pensaría esa persona que te gustaría ser,empieza a cambiar tus acciones y crea un ambiente a tu alrededor que te invite a dar lo mejor.
Bueno ahí están los 10 tips, para que se sientas mas cómodos, para no discutir mas etc.

Muchas veces nuestra mente pone trabas para no cambiar aquello que tanto anhelamos. Anota en un cuaderno tus dudas, tus miedos, tus inseguridades y todo aquello que no logras cambiar y consúltalo con un especialista o un familiar cercano. -

Aquí les dejare un vídeo para que reflexionen, en su relación y sea mas compleja e mas sincera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario